Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Confecciones Trébol

Todo en ropa de trabajo y uniformes escolares en el centro de Madrid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Para desarrollar tu actividad laboral necesitas un uniforme concreto o un zapato especializado? En Confecciones Trébol encontrarás todo lo que necesitas para trabajar en sectores como la hostelería, sanidad, estética, limpieza o industria.

Camisas de manga corta y manga larga en diferentes colores, jerseys, pajaritas, corbatas, pantalones, chalecos, batas, delantales, monos o conjuntos de dos piezas tipo pijama son algunos de los productos que podrás encontrar en nuestro catálogo.

¿Necesitas mantener tus pies bien protegidos en tu puesto de trabajo? Tu seguridad nos preocupa. Por eso, te ofrecemos diferentes modelos de calzado de seguridad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si en el colegio de tus hijos es obligatorio llevar uniforme, visítanos. Disponemos de un amplio catálogo de faldas, pantalones, polos, camisetas, pantalones de chándal y cortos para deporte, babis y una gran variedad de zapatos. Todo ello de fabricación nacional con las mejores pieles y los tejidos naturales de la mejor calidad. Porque sabemos lo delicados que son los pies y la piel de los más pequeños.

Una vez realizado tu encargo personalizamos nuestras prendas con bordados, serigrafiados o con impresiones digitales en tu uniforme laboral.

Además, tenemos todo en ropa interior para niños y adultos: braguitas, calzoncillos, pijamas, sujetadores…

Ven a conocernos, tenemos lo que necesitas.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Santa Isabel, 35 28012 Madrid
Calle de Santa Isabel, 35 28012 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado